Guía Práctica de Brush Pen para Imprimir

Guía Práctica de Brush Pen para Imprimir

En este post encontrarás una guía práctica de brush pen pensada para vos.

Uno de mis talleres más populares es el de Brush Pen. Desde el 2016, he tenido casi 200 alumnos sólo en esta técnica.

Si sos aficionado de la caligrafía con pincel, habrás hecho la tarea buscando guías prácticas de Brush Pen para perfeccionar tu escritura. Mis estudiantes concuerdan en sus inquietudes cuando se trata del brush pen. Por un lado, se enfrentan ante la experiencia de conocer el pincel. Y por otro, luchan con la escritura en cursiva.

Si bien la web está llena de guías prácticas, existen dos principales limitantes. La primera: la mayoría de las guías están hechas para Tombow Dual Brush Pen o similares. El problema es que los trazos son muy finos, y cuando se usa el Pentel las proporciones no coinciden.  Y la segunda, son guías que explican la construcción con trazos continuos y no segmentados. Si no estás familiarizado con la escritura en cursiva, resulta bastante ambigua la construcción de cada letra.

guia practica brush pen

Las guías prácticas incluyen algunos trazos base para familiarizarse con las variaciones de presión y dirección. Sin embargo, no explican como éstas son parte de las letras.

Guía Práctica de Brush Pen El Tintero

Por todas estas razones, me pareció importante sumar una guía más a la oferta digital. Aquí podrán encontrar la guía práctica de Brush Pen para Minúsculas Cursivas. Ésta incluye 15 páginas con trazos sueltos y sus combinaciones necesarias para construir las letras minúsculas en cursiva.

Descargá la guía aquí

Esta guía está diseñada para ser utilizada con Pentel Art Color Brush o Pentel Pocket Brush o Kuretake Brush Pen. Si te parece útil, por favor dejame tus comentarios. Si estás interesado en esta o más guías prácticas El Tintero, escribime a cata@eltinterocr.com.

 



1 thought on “Guía Práctica de Brush Pen para Imprimir”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad