Mis Colores: un pedacito de felicidad

Mis Colores: un pedacito de felicidad

Mis Colores es quizás el mejor finding que he hecho recientemente. Se trata de una tienda de esas donde uno lo necesita to-do. Si vivís en el este de la ciudad, entonces ya no tenés que ir lejos a buscar los materiales especializados. Y si sos de más lejos, tranquilo que Mis Colores ¡hace envíos a todo el país!

RoseMary Guillén, quien es ingeniera civil, es la persona detrás de Mis Colores.

El inicio de Mis Colores

Mis Colores nació gracias a la fijación de RoseMary por los materiales de arte. Ella es una gran aficionada del lettering y de colorear. Fue así como se dio cuenta del montón de materiales que eran súper populares en el mundo y que no había disponibles en Costa Rica.

Fue entonces cuando nació Mis Colores: su emprendimiento. Empezó como una tienda virtual que administraba de manera paralela a su trabajo de ingeniería. Tres años desde eso, ya tiene un año de tener punto de venta en Zapote. Y tal como lo describe ella, se mantiene en búsqueda de los materiales más innovadores y de mejor calidad.

Mis Colores en #LetterFest

De lo que más me emociona de haber conocido a RoseMary, es que haya aceptado a la primera la invitación de participar en el LetterFest. Mis Colores será una de las tres marcas que estarán participando en el Pop-Up Store. Además, será patrocinadora del taller gratuito de #Tombow, que estaré impartiendo en el evento.

Estos son algunos de los productos que estarán disponibles para que pasen a comprar durante el #LetterFest.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *