Talleres El Tintero

Talleres El Tintero

Aprendé en los Talleres El Tintero

¿Te gustaría aprender caligrafía y lettering? ¿Seguís viendo imágenes en Pinterest y te morís por saber cómo se hacen? ¿Tenés un gusto por aprender cosas nuevas? Cualquier que sea la razón que te motive a aprender, en Talleres El Tintero podrás experimentar con distintas técnicas y materiales para ¡llevar tu pasión por las letras muy lejos!

Nuevos Talleres en modalidad virtual

¡Aprovechá este tiempo en casa aprendiendo algo nuevo! Te traigo novedosas soluciones para por fin aventurarte en el mundo de las letras bonitas desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

TALLER VIRTUAL EN TIEMPO REAL: DE QUÉ SE TRATA Y ¿POR QUÉ ES DIFERENTE A TODOS LOS CURSOS ONLINE?

Conocé las próximas fechas de cursos virtuales aquí

Se trata de un curso de dos sesiones, donde tendremos video llamadas y revisión personalizada de la práctica que harás en casa.
Cada taller se conforma de dos sesiones, en días consecutivos:
 
Sesión 1: 
Clase virtual en tiempo real
Práctica individual en casa (con acceso a videos tutoriales de apoyo).
Sesión 2:
Recibirás la revisión personalizada de tus ejercicios en tu correo
Clase virtual en tiempo real para darte la retroalimentación 

¿CÓMO FUNCIONA?:

  1. Elegís el curso que deseas llevar
  2. Realizás el pago (mediante transferencia bancaria, SINPE móvil o PayPal)
  3. Recibirás en tu correo electrónico un calendario junto a las instrucciones detalladas de cómo se desarrollará el taller.
  4. Si no tenés los materiales o no podés imprimir desde tu casa, por un costo adicional: ¡yo te lo hago llegar!

Conocé las próximas fechas de cursos virtuales aquí

¿NO TENÉS TIEMPO PARA UN TALLER?

GUÍAS PRÁCTICAS PARA IMPRIMIR EN CASA

Si tenés la disciplina para trabajar de manera independiente, también tengo excelentes opciones para vos. Comprá las guías prácticas de las diferentes técnicas, imprimilas en casa y a ¡practicar, practicar, practicar!

Hay guías para distintas herramientas, revisá el detalle en esta sección.

¿TE GUSTARÍA SUPERVISIÓN EN LA PRÁCTICA INDIVIDUAL?

Ok, completaste la guía pero ¿no sabés si lo hiciste bien? ¿O hay alguna letra que te está dando problemas continuos? Enviámela por correo, yo te la reviso y luego tenemos una sesión virtual para ¡darte mis recomendaciones!

¿Por qué elegir Talleres El Tintero?

Te ofrezco un amplio repertorio de técnicas y herramientas para escribir e ilustrar con letras. En los niveles de iniciación aprenderás las bases teóricas de las tipografía y los tejes y manejes de los instrumentos.

Si ya tenés experiencia en lettering y caligrafía, están a tu disposición niveles complementarios donde podrás terminar de perfeccionar tu técnica. Si sos diseñador o artista visual, en mis talleres aprenderás todos los secretos de la tipografía que no dio chance que te enseñaran en los cursos universitarios. ¡Mi objetivo es hacer de todo alumno un apasionado por las letras igual que yo!

Si no estás seguro por cuál empezar, revisá los planes de estudió aquí. También, te invito a leer las descripciones de cada taller, donde te explico acerca de las herramientas y los objetivos de cada curso.

No importa tu profesión u oficio, o si no tenés experiencia alguna en proyectos manuales. Mis talleres están dirigidos para todas las personas que deseen aprender algo nuevo y diferente.

Recordá que también contamos con tutorías personalizadas: así que ¡ya no hay excusa para iniciar tu proyecto creativo!

¡Nos vemos en el taller!

Aliados de Talleres El Tintero