Paper Boutique: un rincón para los amantes de las librerías.

Paper Boutique: un rincón para los amantes de las librerías.

Paper Boutique es un lugar que tenés que visitar si, al igual que yo, te apasiona visitar librerías y comprar materiales de arte. Este negocio cuenta con dos locales, uno en Tibás y otro en Escazú. Además, será una de las tres marcas que participarán en el Pop-Up Store del LetterFest el próximo 27 y 28 de abril.

Acerca de Paper Boutique

Paper Boutique es una empresa que cuenta con una amplia variedad de productos para arte. A través de sus productos, “buscan conjugar la creatividad y la gran variedad de sustratos, para crear una colección de artículos de alta calidad y novedosos diseños”. 

¿Qué se puede comprar en Paper Boutique?

Paper Boutique cuenta con un amplio inventario de papeles especializados. Los podés comprar por pliego, en paquete y libretas. Además, conseguís sobres, cuadernos y plumas, entre otros. Además, han incluido entre su inventario varios productos pensados para los amantes del lettering y la caligrafía.

Productos de especialidad en LetterFest

Tuve la oportunidad de visitar el local en Tibás, y el equipo de Paper Boutique me dio un sneak-peek de los productos que llevarán al Pop-Up Store el próximo 27 y 28 de abril en Crudo Atelier. Les comparto aquí algunas imágenes para que se antojen.

Te recordamos que la entrada al Pop-Up Store es gratuita, y que podrás visitarnos en Crudo Atelier el sábado 27 de abril de 9 a.m.- 6 p.m. y el domingo 28 de abril de 9 a.m. – 5 p.m.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *