Libros Baum: el señor de los libros

Libros Baum: el señor de los libros

Libros Baum cuenta con una oferta muy amplia de libros especializados en temas de arte y diseño.

Libros Baum será uno de los proveedores que nos acompañarán durante el Pop-Up Store en el LetterFest el sábado 27 y domingo 28 de abril en Crudo Atelier.

Don Jorge es la persona detrás de Libros Baum. Antes de su emprendimiento, trabajó casi 30 años en una empresa que distribuía revistas. Ese negocio no traía libros, y don Jorge lo vio como una oportunidad. Un día decidió renunciar a su trabajo, de eso hace casi 20 años, y empezó a traer libros de diseño, manualidades y arte. Temas especializados que quienes somos de esta rama, sabemos que es difícil encontrar en el país. De boca en boca, dos decadas después, su reputación se estableció y le permitió ganarse el nombre del «Señor de los Libros».

Pop-Up Store en LetterFest

Como les he venido contando, durante el LetterFest contaremos con la participación de 3 marcas en un Pop-Up Store. Entre las empresas participantes, además de Mis Colores y Paper Boutique, nos emociona que Libro Baum se haya apuntado a traer una selección exclusiva de libros de lettering, caligrafía, tipografía y diseño gráfico.

Títulos disponibles en LetterFest

A continuación les comparto mis recomendaciones de libros de lettering y caligrafía, que Libros Baum tendrá a la venta durante LetterFest.

La historia de Libros Baum, contada por don Jorge

El año pasado, durante la Feria del Libro, tuve la oportunidad de visitar el puesto de Libros Baum junto a Ana Laura Mora. Ella nos realizó una pequeña entrevista a don Jorge y a mí. Les comparto la entrevista aquí:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *