Letras de filigrana de papel

Letras de filigrana de papel

¿Has escuchado de la técnica filigrana de papel?

¿En qué consiste la técnica de filigrana de papel?

Filigrana o Quilling, por su nombre en inglés, es un arte que consiste en enrollar tiritas de papel para crear diseños decorativos. Se suele trabajar con una plantilla para seguir un diseño específico. Se utiliza un enrollador, tijeras y pegamento.

Taller de letras con filigrana de papel

Durante el LetterFest, contaremos con el apoyo de Paper Boutique. Ellos son una empresa que cuenta con una amplia variedad de productos para arte. Desde hace un tiempo han venido impartiendo cursos de filigrana primero en su tienda en Tibás, y luego los movieron a Escazú.

Como sabemos que a veces puede ser complicado desplazarse hasta el Oeste de la ciudad, quisimos invitar a Paper Boutique a que impartiera el taller durante el LetterFest. De esta manera, el curso estará disponible para los que somos del lado Este.

Detalles del curso

Se trata de una clase de dos horas de duración en la preciosa casa Villa Blanca, de Crudo Atelier. La cita es el próximo sábado 27 de abril, de 9 a.m. a 11 a.m. Para este curso no requerís ningún tipo de experiencia, sólo las ganas de aprender algo nuevo.

Tarifa: ₡12 mil
Si lo matriculás dentro del paquete LetterArt, te sale a ₡10 mil colones.
El costo del taller incluye materiales y un refrigerio.
Dirigido a mayores de 12 años.

Te compartimos este video para que podás ver las posibilidades que permite la técnica. Si estás interesado en participar ingresá aquí para reservar tu espacio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *