Tipografía Rosa, Valiente y con Fuerza

Tipografía Rosa, Valiente y con Fuerza

Este año la tipografía y la ilustración fueron protagonistas en los materiales promocionales del Movimiento Rosa de Auto Mercado.

Todos los años y durante el mes de octubre, el equipo de Auto Mercado da un paso adelante para apoyar al Movimiento Rosa contra el cáncer de mama. Como parte de la campaña le dan al visitante la opción de adquirir productos patrocinadores, dar una donación en el área de cajas o comprar un artículo promocional.

 

Para esta última opción ya no sólo se trata de ofrecer bolsos, gorras o pines rosados que las personas sólo usan durante el mes de octubre y luego guardan hasta el siguiente año. En esta edición decidieron hacer las cosas de una manera diferente: con la intención de garantizar que la campaña dure todo el año, invitaron a participar a un grupo de diseñadores locales quienes colaboraron con atractivos y modernos diseños aplicados en todo tipo de objetos (tazas, delantales, bolsos, etc.). De esta manera se aseguran que los productos no tengan una estética desechable sino que sean tan chivas que los usuarios quieran usarlos incluso una vez finalizada la campaña.

Entre los diseñadores que colaboraron se encuentran: Cotidiano, HolaLola, PuercospinFangora’s Workshop. Unificados por la paleta de color y los materiales, los objetos lucen diseños que involucran maravillosas ilustraciones hechas a mano y para nuestro gran disfrute visual: tipografía, caligrafía y lettering!

Nos emociona muchísimo saber que cientos de costarricenses no sólo estarán apoyando el Movimiento Rosa, sino que también están ayudando a la difusión del excelente diseño local que tenemos en Costa Rica. Quedan pocos días de la campaña: los invitamos a que no se queden sin sus diseños personalizados. Además, nos contaron que esta semana los productos están con un 30% de descuento!

Recuerden: FUERZA y VALENTÍA son estandartes que TODOS deberíamos llevar en alto los 365 días del año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad