Taller de Lettering en Pizarra

Taller de Lettering en Pizarra

¡El taller de Lettering en Pizarra es el más cotizado
de todos los Talleres El Tintero!

Hay algo en la tiza que nos hace sentir como niños nuevamente: ¡ensuciarse las manos nunca fue tan divertido y terapéutico!

¿Por qué elegir este taller?

Lo más fascinante del trabajo en tiza es su carácter efímero. Antes de poder decir: ¡listo!, es hora de borrar y empezar de nuevo. En el taller de Lettering en Pizarra experimentarás un proceso de aprendizaje libre de prejuicios y miedo al error. Podrás tener la posibilidad de ir corrigiendo tu trabajo conforme vas avanzando en la clase.

Taller de Lettering en Pizarra

La pizarra será un espacio familiar, seguro y amigable para aprender. ¡Será como que viajés al pasado donde alguna vez tuviste el privilegio de hacer rayones, dibujar y dejar tu marca!

Aquí no hay espacio para excusas como “tengo fea letra” o “me parece muy difícil”. Te garantizo que luego de estas 5 horas le perderás el miedo al dibujo de letras y la única pregunta será: ¡¿cuándo es el próximo taller?!

Taller de Lettering en Pizarra Taller de Lettering en Pizarra

Acerca del taller

El método utilizado en Talleres El Tintero abarca tanto la enseñanza del uso de la herramienta así como la teoría necesaria para comprender la estructura de las letras. Esto le permitirá al alumno dominar y perfeccionar su propia caligrafía y aspirar a replicar otros estilos de escritura y eventualmente crear estilos propios.

El contacto directo con la tiza permite que el alumno trabaje cada trazo de una manera controlada. Con las guías prácticas facilitadas en el Manual de Lettering El Tintero, se aprenderán los efectos y acabados característicos de la escritura en pizarra.

Taller de Lettering en Pizarra

 ¿Qué incluye el taller?

Los Talleres El Tintero incluyen todos los materiales necesarios para el desarrollo introductorio en cada una de las técnicas. En este taller te hacemos entrega de tu propia pizarra para que practiques, así como un kit de lettering en pizarra: tizas y todo lo necesario para crear maravillosos diseños a la medida,  una copia del Manual de Lettering El Tintero y un delicioso refrigerio.

¿Cómo reservar?

Te invito a visitar nuestro calendario de talleres, donde podrás conocer las próximas fechas agendas, tarifas e información de pago.


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad