Taller de Caligrafía Moderna

Taller de Caligrafía Moderna

Caligrafía Moderna: ¡el taller para los admiradores del arte de las letras!

Si deseas corregir tus hábitos de escritura y alcanzar acabados elegantes, este taller es para vos.

¿Por qué elegir este taller?

En el taller de Caligrafía Moderna aprenderás las bases de la caligrafía artística y la tipografía. Conocerás acerca de herramientas profesionales, tintas y papeles. No es necesaria experiencia previa, pero sí mucho compromiso, perseverancia y ganas de perfeccionar tu escritura.

caligrafia moderna

Acerca del taller de Caligrafía Moderna

En la primera parte del taller te enseñaré a usar la pluma oblicua con el mango recto y el oblicuo. En la segunda parte, experimentaremos con tintas y papeles

Te recomendamos este taller si estás ansioso de entrar al fascinante mundo de las letras. Aquí aprenderás las bases de una manera sólida. Además del tiempo en taller, se requiere de un compromiso de mínimo 4 horas extra clase. Esto te garantizará alcanzar resultados de nivel básico e intermedio al cierre del curso.

El método utilizado en Talleres El Tintero abarca tanto la enseñanza del uso de la herramienta así como la teoría necesaria para comprender la estructura de las letras. Esto te permitirá dominar y perfeccionar tu propia caligrafía y aspirar a replicar otros estilos de escritura y eventualmente crear estilos propios.

caligrafia moderna

La pluma, el casquillo y el tintero son herramientas fascinantes pero que suelen intimidar si no se conoce cómo usarlas.  Con las guías prácticas facilitadas en el Manual de Caligrafía El Tintero, se aprenderán los trazos básicos y la técnica necesaria para llegar a dominarlos.

¿Qué incluye el taller?

Los Talleres El Tintero incluyen todos los materiales necesarios para el desarrollo introductorio en cada una de las técnicas. En este taller te hacemos entrega de un kit profesional de caligrafía con dos mangos (recto y oblicuo), un casquillo oblicuo Hunter, tinta Speedball, así como el resto de herramientas necesarias adicionales para tu aprendizaje, una copia del Manual de Caligrafía El Tintero y un delicioso refrigerio en cada sesión.

herramientas para caligrafia moderna

¿Cómo reservar?

Te invito a visitar nuestro calendario de talleres, donde podrás conocer las próximas fechas agendas, tarifas e información de pago.

Si tenés dudas adicionales, dejame tus preguntas en los comentarios


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad