Taller de Caligrafía con BrushPen

Taller de Caligrafía con BrushPen

¡El taller de caligrafía con BrushPen es el favorito entre los aficionados a las letras!

Si tenes un board en Pinterest lleno de pins de caligrafía, estoy segura que la mayoría serán hechos con brush pen. En este taller te enseño cómo usarlo para que ahora ¡vos seas el artista!

¿Por qué elegir este taller?

El taller de caligrafía con BrushPen te obligará a llevar tu inquietud y habilidades artísticas al límite. En una tarde completa te enseñaré todo lo necesario para hagas letras con pincel. Este es un curso ideal para personas inquietas y curiosas. Especialmente para aquellas que desean salir de la rutina y experimentar cosas nuevas.

brush pen

Acerca del taller

En Talleres El Tintero aprenderás acerca del uso de la herramienta y la teoría necesaria para comprender la estructura de las letras. Esto te permitirá conocer, dominar y perfeccionar tu propia caligrafía. Luego del taller, podrás aspirar a replicar otros estilos de escritura y eventualmente crear estilos propios.

El pincel (BrushPen) exige un dominio de la técnica para obtener resultados controlados. Con las guías prácticas del Manual El Tintero, aprenderás los trazos básicos y la técnica necesaria para llegar a dominarlos.

La flexibilidad del pincel suele ser una de las características que hacen más difícil su uso. Sin embargo, también es su mayor virtud ya que le otorga un acabado único a cada trazo realizado. No hay otro instrumento que construya de manera tan clara el contraste entre las líneas gruesas y finas: sin duda la firma clásica del BrushPen.

brushpen calligraphy

¿Qué incluye el taller?

Los Talleres El Tintero incluyen todos los materiales necesarios para el desarrollo introductorio en cada una de las técnicas. En este taller te hacemos entrega de un kit profesional con tu propio Pentel BrushPen, así como el resto de herramientas necesarias adicionales para tu aprendizaje, una copia del Manual de Caligrafía El Tintero y un delicioso refrigerio.

¿Cómo reservar?

Te invito a visitar nuestro calendario de talleres, donde podrás conocer las próximas fechas agendas, tarifas e información de pago.

 


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad