Taller de Caligrafía con BrushPen y Acuarela

¡En el taller de caligrafía con brushpen y acuarela aprenderás a usar el BrushPen y a trabajar con color y texturas!

Cada medio te ofrece una experiencia única al momento de dibujar letras: ¡y la acuarela es mi favorita!

¿Por qué elegir este taller?

El taller de caligrafía brushpen y acuarela es un curso súper completo. Si ya llevaste otro de mis talleres, o en tu tiempo libre has incursionado en la caligrafía con pincel: aquí aprenderás lo necesario para llevar tu diseños al siguiente nivel. En el taller de caligrafía con brushpen y acuarela aprenderás cómo con el manejo del color y las texturas podrás darle una personalidad totalmente diferente a tus letras.

Ahora, si sos principiante: no te preocupés. Aquí te daré todo lo necesario para que te echés al agua. Luego de este taller, ya no serán sólo letras: cada trazo tendrá el potencial de ser tu próxima obra de arte.

Acerca del taller

El método utilizado en Talleres El Tintero abarca tanto la enseñanza del uso de la herramienta así como la teoría necesaria para comprender la estructura de las letras. Esto te permitirá dominar y perfeccionar tu propia caligrafía y aspirar a replicar otros estilos de escritura y eventualmente crear estilos propios.

En el taller de caligrafía con brush y acuarela aprenderás como usar el pincel para trabajar con pigmentos. Te enseñaré las técnicas para mezclar colores, generar manchas y texturas tipográficas y darle un efecto súper especial a tus diseños. Este taller te dará ese empujón extra para saber cómo experimentar con pinturas y llevar tu caligrafía al siguiente nivel.

Durante una tarde completa trabajaremos con el Brush Pen. Estudiaremos los trazos básicos, construcción tipográfica, proporciones y todo lo necesario para dominar tu escritura con pincel. Finalmente, trabajeremos con teória del color; te enseñaré cómo conviven los colores, cómo mezclarlos y las técnicas adecuadas para aplicarlos en tus diseños.

¿Qué incluye el taller?

Los Talleres El Tintero incluyen todos los materiales necesarios para el desarrollo introductorio en cada una de las técnicas. En este taller te hacemos entrega de un kit profesional con tu propio Pentel WaterColor Brush Pen, así como el resto de herramientas necesarias adicionales para tu aprendizaje, una copia del Manual de Caligrafía El Tintero y un delicioso refrigerio.

¿Cómo reservar?

Te invito a visitar el calendario de talleres, donde podrás conocer las próximas fechas agendas, tarifas e información de pago. Si tenés dudas adicionales, ¡escribime!