Talleres El Tintero

Talleres El Tintero

Aprendé en los Talleres El Tintero

¿Te gustaría aprender caligrafía y lettering? ¿Seguís viendo imágenes en Pinterest y te morís por saber cómo se hacen? ¿Tenés un gusto por aprender cosas nuevas? Cualquier que sea la razón que te motive a aprender, en Talleres El Tintero podrás experimentar con distintas técnicas y materiales para ¡llevar tu pasión por las letras muy lejos!

¿Por qué elegir Talleres El Tintero?

Te ofrezco un amplio repertorio de técnicas y herramientas para escribir e ilustrar con letras. En los niveles introductorios aprenderás las bases teóricas de las tipografía y los tejes y manejes de los instrumentos.

Todos los talleres introductorios son complementarios:
¡lo que aprendás en uno te servirá en los demás!

Si ya tenés experiencia en lettering y caligrafía, están a tu disposición niveles avanzados donde podrás terminar de perfeccionar tu técnica. Si sos diseñador o artista visual, en mis talleres aprenderás todos los secretos de la tipografía que no dio chance que te enseñaran en los cursos universitarios. ¡Mi objetivo es hacer de todo alumno un apasionado por las letras igual que yo!

Talleres el Tintero

Si no estás seguro por cuál empezar, escribime y con gusto te asesoro. También te invito a leer las descripciones de cada taller, donde te explico acerca de las herramientas y los objetivos de cada curso.

No importa tu profesión u oficio, o si no tenés experiencia alguna en proyectos manuales. Mis talleres están dirigidos para todas las personas que deseen aprender algo nuevo y diferente.

Recordá que también contamos con tutorías personalizadas: ¡ya no hay excusa para iniciar tu proyecto creativo!

¡Nos vemos en el taller!

 

 

Aliados de Talleres El Tintero


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad