¿Cómo reservar un Taller?

¿Cómo reservar un Taller?

¿Ya elegiste cuál taller reservar? Si aún no estás seguro escribime a cata@eltinterocr.com y te asesoraré en cuál es la mejor opción para vos.

¡No lo pensés mucho, los grupos son pequeños y se llenan rápido!

¿Cómo reservar tu espacio?

Para garantizar tu espacio en cualquier taller, es necesario que deposites por lo menos el 50% del monto correspondiente al taller. Esto no aplica para promociones especiales, donde se solicita el depósito del 100% para disfrutar del precio con descuento.

¿Revisaste nuestras promociones permanentes? Ingresá aquí para ver si aplicás para un descuento especial en tu matrícula

Antes de realizar tu depósito

Al realizar el depósito de reserva estás aceptando los términos y condiciones de los talleres

Términos y condiciones para reservar un taller

Cupo mínimo de participantes
Se requiere un mínimo de 4 participantes para impartir cualquier taller. En caso de no llegar al cupo mínimo, El Tintero puede cancelar o reprogramar la fecha del taller. En dado caso, se le ofrecerá la posibilidad del reintegro del 100% del dinero al participante. Es responsabilidad del cliente facilitar los datos bancarios para realizar el depósito correspondiente. Luego de notificado al cliente y recibido la información bancaria, El Tintero cuenta con 7 días hábiles para realizar la devolución del dinero.

Cancelaciones por parte del participante
Importante: Una vez confirmado y reservado el espacio en el taller, no se realizan devoluciones de dinero. Al momento de realizar la reserva se deberá indicar el taller, fecha y horario elegido.
En caso de fuerza mayor en que el alumno no pueda asistir a la fecha del taller reservado, podrá cambiar su espacio para asistir a otro taller. Este cambio deberá realizarse 30 días naturales antes de la fecha estipulada al taller. En caso de la cancelación se realice un mínimo de 8 días antes de la fecha del taller, no se podrá reprogramar la participación a otro taller, pero sí podrá enviar a otra persona para aprovechar el lugar sin cargos adicionales. En caso de que la cancelación y cambio de participante se realice un mínimo de 3 días antes del taller, podrá haber cargos adicionales relacionados. En este caso contactarme directamente para ver detalles.

Kit de materiales
En caso de no poder presentarse al taller, el alumno podrá retirar su paquete de materiales (horario a convenir) con Talleres El Tintero. Esto aplica siempre que se haya pagado el 100% del costo del curso.

Edad mínima de participación
La edad mínima de participación se indica en la descripción de cada taller. En su mayoría, los talleres están dirigidos para personas mayores de 12 años. Para jóvenes entre 10 y 12 años que estén interesados en asistir a un taller regular, podrán participar siempre que vengan acompañados de un adulto. Tanto el joven como su acompañante deberán pagar el taller.

Alergias alimentarias o limitaciones físicas
En caso de tener alguna limitación física o alimentaria, es responsabilidad del alumno notificarlo al momento de la inscripción para asegurar que la organización tome todas las medidas necesarias para garantizarle la mejor experiencia durante el taller.

Disponibilidad en los talleres
Es responsabilidad del cliente confirmar que haya disponibilidad en el taller de su elección previo a realizar la reserva. Los espacios disponibles se actualizan 1 vez por semana en la página. En caso de reservar y que no haya espacio disponible, se le notificará al cliente con el fin de elegir otra fecha del mismo taller u de otra técnica siempre que hayan lugares disponibles. No se hacen devoluciones de dinero, en ningún caso.

Matrícula con otras promociones
Se debe verificar y validar el descuento previo a realizar el depósito (cata@eltinterocr.com/ 8849-6558). Los descuentos no son acumulables, retroactivos ni se puede usar en conjunto a otras promociones. El descuento aplica para reservas individuales, por alumno. No aplica para reservas de grupos de 2 o más personas. La reserva de espacios con promociones es a título personal, no es posible transferir los espacios. No es posible congelar espacios, ni intercambiar espacios entre talleres. No se hace devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia. El descuento aplica únicamente cada 2 o 3 talleres matriculados, según la promoción (ver detalle aquí). Si la persona no puede asistir a alguno de los cursos, los adelantos no serán reintegrados, ni podrán ser abonados para los pagos pendientes de la promoción.

Información de pago por transferencia bancaria

De momento sólo recibimos pagos mediante transferencia bancaria.

A continuación los detalles para reservar:
Entidad bancaria: BAC San José
Cuenta en colones a nombre de Catalina Brenes Robleto. Cédula: 1-1284-0374. Cuenta corriente: 940969702. Cuenta cliente (SINPE): 10200009409697025. IBAN CR03010200009409697025
Por favor, en el detalle del depósito poner el nombre completo del participante.

Luego de realizar el depósito

En Talleres el Tintero procuramos dar la atención más personalizada posible. Para brindarte un servicio completo y que podamos confirmar la reserva de tu espacio es necesario que me envies un correo electrónico a cata@eltinterocr.com con los siguientes datos:

  • Nombre de la persona que participará en el taller
  • Número de teléfono
  • Taller, fecha y horario en el que se inscribió
  • Comprobante y número de referencia del depósito bancario. En caso de que el titular de la cuenta desde donde se hizo el depósito sea distinto al del participante, favor indicarlo en el correo.
  • Cada vez que hagas los adelantos correspondientes, te ruego me enviés esta información por correo y que además indiqués el número de pago (1 de 2, 2 de 3, etc).
  • Datos para la factura electrónica (Nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y correo electrónico).

Por un tema de orden, sólo aceptaremos reservas que hayan enviado los datos por correo electrónico, no recibiremos reservas hechas por WhatsApp.

Una vez que recibamos tu correo electrónico te enviaremos una confirmación por el mismo medio. En caso de no recibir una confirmación de nuestra parte en los siguientes 3 días, por favor volvé a contactarnos.


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad