¿Cómo reservar para Letterfest?

¿Cómo reservar para Letterfest?

¿Te gustaría reservar para Letterfest? Si aún no estás seguro escribime a cata@eltinterocr.com y te asesoraré en cuál es la mejor opción para vos.

¡No lo pensés mucho, los grupos son pequeños y se llenan rápido!

¿Cómo reservar para LetterFest?

Para garantizar tu espacio en cualquier taller, es necesario que deposites por lo menos el 50% del monto correspondiente al taller o el paquete de tu elección. El saldo deberá quedar pagado a más tardar el 25 de abril.

¿Revisaste los paquetes disponibles para este evento? Ingresá aquí para ver si aplicás para un precio especial en tu matrícula

Antes de realizar tu depósito

Al realizar el depósito de reserva estás aceptando los términos y condiciones de los talleres

Términos y condiciones para reservar un taller

Cupo mínimo de participantes
Se requiere un mínimo de 4 participantes para impartir cualquier taller. En caso de no llegar al cupo mínimo, El Tintero puede cancelar el taller. En dado caso, se le ofrecerá la posibilidad del reintegro del 100% del dinero, correspondiente al curso cancelado, al participante. Es responsabilidad del cliente facilitar los datos bancarios para realizar el depósito correspondiente. Luego de notificado al cliente y recibido la información bancaria, El Tintero cuenta con 7 días hábiles para realizar la devolución del dinero.

Cancelaciones por parte del participante
Importante: Una vez confirmado y reservado el espacio en el taller, no se realizan devoluciones de dinero. Al momento de realizar la reserva se deberá indicar el taller, fecha y horario elegido.
En caso de fuerza mayor en que el alumno no pueda asistir a la fecha del taller reservado, podrá cambiar su espacio para asistir a otro taller. Este cambio deberá realizarse 8 días naturales antes de la fecha estipulada al taller. En caso de la cancelación se realice un mínimo de 3 días antes de la fecha del taller, no se podrá reprogramar la participación a otro taller, pero sí podrá enviar a otra persona para aprovechar el lugar sin cargos adicionales. En caso de que la cancelación y cambio de participante se realice un mínimo de 3 días antes del taller, podrá haber cargos adicionales relacionados. En este caso contactarme directamente para ver detalles.

Kit de materiales
En caso de no poder presentarse al taller, el alumno podrá retirar su paquete de materiales (horario a convenir) con Talleres El Tintero. Esto aplica siempre que se haya pagado el 100% del costo del curso.

Edad mínima de participación
La edad mínima de participación se indica en la descripción de cada taller. En su mayoría, los talleres están dirigidos para personas mayores de 12 años. Para jóvenes entre 10 y 12 años que estén interesados en asistir a un taller regular, podrán participar siempre que vengan acompañados de un adulto. Tanto el joven como su acompañante deberán pagar el taller.

Alergias alimentarias o limitaciones físicas
En caso de tener alguna limitación física o alimentaria, es responsabilidad del alumno notificarlo al momento de la inscripción para asegurar que la organización tome todas las medidas necesarias para garantizarle la mejor experiencia durante el taller. Para los paquetes que incluye almuerzo, no será posible hacer modificaciones en el menú.

Disponibilidad en los talleres
Es responsabilidad del cliente confirmar que haya disponibilidad en el taller de su elección previo a realizar la reserva. Los espacios disponibles se actualizan 1 vez por semana en la página. En caso de reservar y que no haya espacio disponible, se le notificará al cliente con el fin de elegir otra fecha del mismo taller u de otra técnica siempre que hayan lugares disponibles. No se hacen devoluciones de dinero, en ningún caso.

Matrícula con otras promociones
Para el evento LetterFest no aplican promociones de matrícula (descuento exalumno, 2 es más barato que uno, El Tintero VIP, etc).

Las tarifas se calculan según el paquete elegido. Para conocer las tarifas disponibles ingresá aquí.

Tarjeta cliente frecuente de Crudo Atelier
Los talleres de Letterfest no aplican para acumular sellos en la tarjeta de cliente frecuente.

Información de pago por transferencia bancaria

De momento sólo recibimos pagos mediante transferencia bancaria.

A continuación los detalles para reservar:
Entidad bancaria: BAC San José
Cuenta en colones a nombre de Catalina Brenes Robleto. Cédula: 1-1284-0374. Cuenta corriente: 910613454. Cuenta cliente (SINPE): 10200009106134546.
Por favor, en el detalle del depótiso poner el nombre completo del participante.

Luego de realizar el depósito

En Talleres el Tintero procuramos dar la atención más personalizada posible. Para brindarte un servicio completo y que podamos confirmar la reserva de tu espacio es necesario que me envies un correo electrónico a cata@eltinterocr.com con los siguientes datos:

  • Nombre de la persona que participará en el taller
  • Número de teléfono
  • Taller, fecha y horario en el que se inscribió
  • Copia del comprobante y número de referencia del depósito bancario. En caso de que el titular de la cuenta desde donde se hizo el depósito sea distinto al del participante, favor indicarlo en el correo.
  • Cada vez que hagas los adelantos correspondientes, te ruego me enviés esta información por correo y que además indiqués el número de pago (1 de 2, 2 de 3, etc).

Taller Gratis BrushCalligraphy con Tombow

Lamento informarte que ya se alcanzó el cupo máximo para este taller. Agradecemos a todas las personas interesadas.

Para participar en este taller, es necesario reservar tu espacio. Envianos un correo con tus datos (nombre completo, teléfono) e interés en participar.

Recordá, este taller no incluye los materiales. Podrás comprarlos en el puesto de Mis Colores, en el Pop-Up Store. Habrá dos opciones disponibles: kit Pro a 17 500 colones, y kit básico a 9 500 colones

Izquierda: kit pro. Derecha: kit básico


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad