Mural Colectivo en Lifting Hands

Mural Colectivo en Lifting Hands

¡Formá parte del Mural Grupal en Lifting Hands!

Este 06 de mayo: aprendé lettering, divertite y apoyá a la Comunidad del Bajo de Los Anonos.

¿Por qué Lifting Hands?

Hace unos meses fue que conocí a esta organización que apoya a la comunidad en riesgo del Bajo de los Anonos. En enero participé en uno de sus eventos de beneficencia, donde realicé un mural en vivo. La familia Lifting Hands me recibió con los brazos abiertos, y fue tan linda la experiencia que había estado buscando la oportunidad de volver y aportar algo más a la comunidad que ellos apoyan. La organización cuenta con una hermosa casa que acondicionaron para impartir clases de todo (compu, mate, inglés) y tienen un espacio entero exclusivo para talleres de arte.

“Donde hay emoción hay arte, Donde hay arte hay vida, Donde hay vida hay esperanza, Donde hay esperanza hay redención” – Luis A. Ferre

Luego del mural que hice, a los vecinos les encantó la idea de tener sus paredes llenas de lettering. Por eso, cuando vi el espacio del taller, lo único que pensé fue: ¡es un lienzo gigante disponible!

Fue así como surgió la idea de llevar Talleres El Tintero hasta Lifting Hands. Si logro reunir a un grupo de alumnos apasionados por aprender cosas nuevas, éstos serán parte de aportar al cambio de esta comunidad de niños y jóvenes.

mural pizarra costa rica

Taller de Arte – Lifting Hands. Área donde realizaríamos el mural grupal.

DONACION. Además del mural, ¡el 50% de las ganancias serán donadas a la organización!

¿Por qué elegir este taller?

Se trata de una sesión intensiva de lettering en pizarra. Es combinar el taller introductorio con el nivel 2. En un día completo te enseñaré las bases del lettering, los secretos del trabajo en pizarra y además: cómo trabajarlo a gran escala en un mural.

Además, vivirás la divertida experiencia de hacer un mural colaborativo: el diseño final lo haremos entre todos. Cada participante será responsable de diseñar y ejecutar una sección de la pared.

Acerca del lettering en pizarra:

En este taller experimentarás un proceso de aprendizaje libre de prejuicios y miedo al error. Podrás tener la posibilidad de ir corrigiendo tu trabajo conforme vas avanzando en la clase. Así que si sos principiante, no te preocupes, en el primer bloque del taller te daré todas las herramientas necesarias para que al final del día dibujés como un experto!

El contacto directo con la tiza permite que trabajés cada trazo de una manera controlada. Con las guías prácticas facilitadas en el Manual de Lettering El Tintero, aprenderás los efectos y acabados característicos de la escritura en pizarra.

Luego de este taller contarás con todo el conocimiento para por fin decorar esa pared en tu casa que ¡hace tanto esperabas trabajar!

¿Qué incluye el taller?

Te daremos tu propio kit avanzada de lettering en pizarra. Asimismo, aquí tendremos todo lo necesario para ejecutar el manual. Además, disfrutarás de un delicioso almuerzo y refrigerio 🙂

El costo del taller es de 50 mil colones. Recordá que el 50% de las ganancias serán donadas a la organización. ¿Interesado? ¡Ingresa aquí para reservar!

LIFTING HANDS COSTA RICA Conocé más acerca de Lifting Hands



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad