Lettering, amor y nuevos proyectos

Lettering, amor y nuevos proyectos

No sólo celebramos el mes del amor y la amistad, sino el haber alcanzado nuevos proyectos en los últimos dos meses.

Sé que ha pasado un tiempo desde el último post (más de dos meses para ser exactos). Pero ha ocurrido tanto con el Tintero desde diciembre (tantos nuevos proyectos) que no sabría ni por dónde empezar a contarles.

Quienes me siguen en Facebook e Instagram, supieron de la línea de productos que saqué para la temporada navideña así como los diseños personalizados de textos que estuve trabajando. Fue una locura: un día tenía sólo un blog donde les contaba de lo mucho que amaba la caligrafía, y al siguiente día ¡nació una marca que me tiene ocupada casi tiempo completo!

 

Me emociona muchísimo ver la respuesta tan positiva de la gente, su interés por el tema y mi trabajo. Ha sido tanto, que este año El Tintero emprende nuevos proyectos que van más allá de la difusión del diseño y la tipografía en Costa Rica. Por un lado, estoy  trabajando arduamente en ofrecer una línea permanente de productos, y por otro, lo que más me emociona es que esta semana empezaremos con la ¡primera edición de talleres junto a mis amigos de Puercospin!

Taller de Lettering Básico 13 de febrero 2016. Más información www.puercospin.com/talleres
Taller de Lettering Básico 13 de febrero 2016. Más información www.puercospin.com/talleres

Así que para celebrar a lo grande les traemos un regalo: el primer pack de descarga gratuita con diseños exclusivos El Tintero.

¿Cómo descargarlo?

Es fácil, ingresá aquí, descargá el PDF, y tendrás 5 diseños diferentes de dónde escoger para que imprimás desde tu casa. Los diseños están montados en tamaño 5.5 x 4.25 pulgadas (les caben 4 en una hoja tamaño carta – 8.5 x 11 pulgadas).

Todos los diseños están en blanco y negro y lo recomendable es que los impriman en un papel de un gramaje alto (tipo cartulina). Recomendamos Bristol, Opalina o Couché de 200 gramos). Estos papeles están disponibles en la mayoría de librerías o tiendas de artículos de arte y diseño. Recuerden, todos los diseños son de libre uso personal, más no comercial 🙂

eltinterocr_sanvalentin_caligrafia

Esperamos disfruten haciendo sus tarjetas de San Valentín personalizadas, y que sean un ¡complemento perfecto para sus regalos!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad