Paper Boutique: un rincón para los amantes de las librerías.

Paper Boutique: un rincón para los amantes de las librerías.

Paper Boutique es un lugar que tenés que visitar si, al igual que yo, te apasiona visitar librerías y comprar materiales de arte. Este negocio cuenta con dos locales, uno en Tibás y otro en Escazú. Además, será una de las tres marcas que participarán en el Pop-Up Store del LetterFest el próximo 27 y 28 de abril.

Acerca de Paper Boutique

Paper Boutique es una empresa que cuenta con una amplia variedad de productos para arte. A través de sus productos, “buscan conjugar la creatividad y la gran variedad de sustratos, para crear una colección de artículos de alta calidad y novedosos diseños”. 

Local de Paper Boutique en Tibás.

¿Qué se puede comprar en Paper Boutique?

Paper Boutique cuenta con un amplio inventario de papeles especializados. Los podés comprar por pliego, en paquete y libretas. Además, conseguís sobres, cuadernos y plumas, entre otros. Además, han incluido entre su inventario varios productos pensados para los amantes del lettering y la caligrafía.

Productos de especialidad en LetterFest

Tuve la oportunidad de visitar el local en Tibás, y el equipo de Paper Boutique me dio un sneak-peek de los productos que llevarán al Pop-Up Store el próximo 27 y 28 de abril en Crudo Atelier. Les comparto aquí algunas imágenes para que se antojen.

paper boutique

Te recordamos que la entrada al Pop-Up Store es gratuita, y que podrás visitarnos en Crudo Atelier el sábado 27 de abril de 9 a.m.- 6 p.m. y el domingo 28 de abril de 9 a.m. – 5 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad