Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda

Las invitaciones de boda son de las cosas que más disfruto hacer. Durante 5 años trabajé como Wedding Planner, lo cuál me permitió conocer en detalle todo lo que ocurre en el proceso de preparación de la boda.

Por eso, sé que las invitaciones son una campaña de expectativa del gran día. No se trata de sólo incluir los datos pertinentes a la cita. Sino, de preparar a los invitados y contarles lo que la pareja ha estado planeando con mucho cariño para ellos.

Invitaciones de boda El Tintero: un diseño hecho a la medida

Cada boda es una historia llena de detalles personalizados. Por tanto, todas las invitaciones que he preparado hasta la fecha han sido hechas a la medida para cada evento. Los detalles del diseño están inspirados en la paleta de color, decoración y personalidad de la boda. Por ello, no encontrarás dos invitaciones iguales en esta galería.

¡Cotizá tu papelería de boda conmigo!

Yo recomiendo entregar las invitaciones 2 meses antes de la boda. Esto te dará tiempo suficiente para que la gente confirme su asistencia. Mi tiempo de trabajo es de aproximadamente 30 días, entonces es importante que planifiqués tu calendario de boda para que nos de tiempo de preparar algo grandioso juntos. Si deseas cotizar las invitaciones de tu boda o evento, escribime y con gusto te prepararé una oferta.


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad