Descuentos y Paquetes de matrícula

Descuentos y Paquetes de matrícula

¿YA ELEGISTE CUÁL ES EL TALLER EL TINTERO PARA VOS?

En esta sección encontrarás todo lo relacionado a descuentos y promociones aplicables a tu próxima reserva


¡PARA RESERVAR UN TALLER, DALE CLICK AQUI!


Si ya has sido alumno de otras ediciones de talleres El Tintero, ¡Obtené siempre un 10% de descuento en la matrícula de Talleres El Tintero!

taller lettering

Descuento: Dos es más barato que uno

Al matricular dos talleres El Tintero, se te aplica de un 10% a un 15% de descuento. ¡Continuá leyendo para ver para cuál descuento aplicás!

¿Primera vez en el Tintero?
Si reservás dos talleres El Tintero diferentes al mismo tiempo, se te aplica un 10% de descuento en el importe total. Para disfrutar de este descuento, es necesario depositar la totalidad del primer curso y el 50% del segundo taller al momento de gestionar la reserva.
Por ejemplo, si ambos cursos valen 40 mil colones, el precio de cada curso te quedaría en 36 mil colones. Para que se te aplique el descuento, deberás hacer el primer depósito por 54 mil colones, y el segundo pago, por 18 mil colones, a más tardar 7 días antes del 2do taller.
Este descuento no es acumulativo ni retroactivo, y sólo aplica por cada dos talleres reservados. El descuento no aplica para Talleres Ediciones Especiales.

¿Venís acompañad@? ¡Les aplico un 10% de descuento a vos y tu amig@!

Promoción aplica siempre que un mínimo de dos personas reserven espacio en un taller. Se puede reservar con el 50% del costo por persona. Si tenés dudas, ¡contactame!

¿Sos ex alumno El Tintero?
¿Viste que era adictivo esto del lettering? Bueno, quiero incentivarte a que continues practicando. Por eso, se te aplicará un 15% al momento de matricular dos talleres diferentes. Para disfrutar de este descuento, es necesario depositar la totalidad del primer curso y el 50% del segundo taller al momento de gestionar la reserva.
Por ejemplo, si ambos cursos valen 40 mil colones, el precio de cada curso te quedaría en 34 mil colones. Para que se te aplique el descuento, deberás hacer el primer depósito por 51 mil colones, y el segundo pago por 17 mil colones, a más tardar 7 días antes del segundo taller.
Este descuento no es acumulativo ni retroactivo, y sólo aplica por cada dos talleres reservados. El descuento no aplica para Talleres Ediciones Especiales.

¿No sabes cuál taller matricular de primero? Lee la guía rápida de planes de estudio aquí.

taller lettering

Descuento: El Tintero VIP Pass

Al matricular tres o más talleres El Tintero al mismo tiempo, se te aplica de un 15% a un 20% de descuento. ¡Continuá leyendo para ver para cuál descuento aplicás!

¿Primera vez en El Tintero?
Al reservar 3 o más talleres El Tintero, se te aplica un 15% de descuento en la totalidad de la inscripción. Para disfrutar de este descuento, podes hacer un máximo de 3 pagos. El primer pago debe corresponder al 50% de la totalidad del importe. El 2do pago, 7 días antes de iniciar el segundo taller, y el 3er pago 7 días antes del último curso.
Por ejemplo, si cada curso vale 40 mil colones, el precio con descuento sería de 34 mil colones. El primer pago deberá ser de 51 mil colones. El segundo y tercer pago por un monto de 25 500 colones respectivamente. El descuento no aplica para Talleres Ediciones Especiales.

¿Sos ex alumno El Tintero?
Agradezco enormemente tu fidelidad y preferencia con El Tintero. Por eso, al momento de reservar 3 o más talleres se te aplica un 20% de descuento en el importe total. Para disfrutar de este descuento, podes hacer un máximo de 3 pagos. El primer pago debe corresponder al 50% de la totalidad del importe. El 2do pago, 7 días antes de iniciar el segundo taller, y el 3er pago 7 días antes del último curso.
Por ejemplo, si cada curso vale 40 mil colones, el precio con descuento sería de 32 mil colones. El primer pago deberá ser de 48 mil colones. El segundo y tercer pago por un monto de 24 mil colones respectivamente. El descuento no aplica para Talleres Ediciones Especiales.

¿LISTO PARA RESERVAR TU PRÓXIMO TALLER?, INGRESA AQUÍ PARA GESTIONAR TU RESERVA


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad