Descuentos, términos y condiciones

Descuentos, términos y condiciones

¿Ya elegiste cuál es el Taller El Tintero para vos?

Aquí encontrarás toda la información necesaria para reservar tu espacio, así como los términos y condiciones de tu reserva.


¡PARA RESERVAR UN TALLER, DALE CLICK AQUI!


¿Cómo reservar tu espacio? (inscripción regular)

Para reservar tu espacio en el taller de tu elección, es necesario depositar el 50% o el 100% del costo total de cada curso. El saldo deberá ser pagado a más tardar 7 días antes de la fecha de inicio del taller. Si no logras decidirte por un único taller, te ofrezco varios planes de estudio que podes seguir. Para conocer los términos y condiciones de la matrícula regular dale click aquí. Además, al anotarte en dos o más cursos ¡te haré un descuento de cual no te podrás resistir!

Si ya has sido alumno de otras ediciones de talleres El Tintero, ¡Obtené siempre un 10% de descuento en la matrícula regular*!

Otros descuentos en reservas de talleres

Descuento: Dos es más barato que uno

descuento¿Primera vez en El Tintero?

Si reservás dos talleres diferentes al mismo tiempo, se te aplica un 10% de descuento en el importe total. Para disfrutar de este descuento, es necesario depositar la totalidad del primer curso y el 50% del segundo taller al momento de gestionar la reserva.

Por ejemplo, si ambos cursos valen 40 mil colones, el precio de cada curso te quedaría en 36 mil colones. Para que se te aplique el descuento, deberás hacer el primer depósito por 54 mil colones, y el segundo pago, por 18 mil colones, a más tardar 7 días antes del 2do taller.

Este descuento no es acumulativo ni retroactivo, y sólo aplica por cada dos talleres reservados.

 ¿Sos ex alumno?

¿Viste que era adictivo esto del lettering? Bueno, quiero incentivarte a que continues practicando. Por eso, se te aplicará un 15% al momento de matricular dos talleres diferentes. Para disfrutar de este descuento, es necesario depositar la totalidad del primer curso y el 50% del segundo taller al momento de gestionar la reserva.

Por ejemplo, si ambos cursos valen 40 mil colones, el precio de cada curso te quedaría en 34 mil colones. Para que se te aplique el descuento, deberás hacer el primer depósito por 51 mil colones, y el segundo pago por 17 mil colones, a más tardar 7 días antes del segundo taller.

Este descuento no es acumulativo ni retroactivo, y sólo aplica por cada dos talleres reservados.

¿No sabes cuál taller matricular de primero? Lee la guía rápida de planes de estudio aquí.

 Descuento: El Tintero VIP Pass

descuento¿Primera vez en El Tintero?

Al reservar 3 o más talleres, se te aplica un 15% de descuento en la totalidad de la inscripción. Para disfrutar de este descuento, podes hacer un máximo de 3 pagos. El primer pago debe corresponder al 50% de la totalidad del importe. El 2do pago, 7 días antes de iniciar el segundo taller, y el 3er pago 7 días antes del último curso.

Por ejemplo, si cada curso vale 40 mil colones, el precio con descuento sería de 34 mil colones. El primer pago deberá ser de 51 mil colones. El segundo y tercer pago por un monto de 25 500 colones respectivamente.

¿Sos ex alumno?

Agradezco enormemente tu fidelidad y preferencia con El Tintero. Por eso, al momento de reservar 3 o más talleres se te aplica un 20% de descuento en el importe total. Para disfrutar de este descuento, podes hacer un máximo de 3 pagos. El primer pago debe corresponder al 50% de la totalidad del importe. El 2do pago, 7 días antes de iniciar el segundo taller, y el 3er pago 7 días antes del último curso.

Por ejemplo, si cada curso vale 40 mil colones, el precio con descuento sería de 32 mil colones. El primer pago deberá ser de 48 mil colones. El segundo y tercer pago por un monto de 24 mil colones respectivamente.

No olvidar

En Talleres el Tintero procuramos dar la atención más personalizada posible. Para brindarte un servicio completo y que podamos confirmar la reserva de tu espacio es necesario que me envies  un correo electrónico a cata@eltinterocr.com con los siguientes datos:
  • Nombre de la persona que participará en el taller
  • Número de teléfono
  • Taller y fecha en el que se inscribio
  • Número de referencia del depósito bancario. En caso de el titular de la cuenta desde donde se hizo el depósito sea distinto al del participante, favor indicarlo en el correo.

¿Listo para reservar tu próximo taller?, ingresa aquí para gestionar tu reserva

descuento

Términos y condiciones matrícula regular

Se requiere un mínimo de 4 participantes** para impartir el taller. En caso de no llegar al cupo mínimo, El Tintero puede cancelar o reprogramar la fecha del taller. En dado caso se le reintegraría la totalidad del dinero al participante. Es responsabilidad del cliente facilitar los datos bancarios para realizar el depósito correspondiente. El Tintero cuenta con 7 días para realizar la devolución de dinero.

Una vez reservado y confirmado el espacio en el taller, no se realizan devoluciones de dinero. En caso de que el alumno no pueda presentarse el día del evento, no se realizarán reintegros ni cambios de fecha, ni se congelará la matrícula. Una vez realizado el pago, se bloqueará el espacio para el taller elegido. Se reservará al espacio para el taller de elección y el alumno no podrá intercambiar su espacio con otro taller u otra fecha.

En caso de no poder presentarse al taller, el alumno podrá retirar su paquete de materiales (horario a convenir) con Talleres El Tintero. Esto aplica siempre que se haya pagado el 100% del costo del curso.

Todos los talleres están dirigidos para personas mayores de 15 años. Para jóvenes entre 10 y 15 años que estén interesados en asistir a un taller, podrán participar siempre que vengan acompañados de un adulto. Tanto el joven como su acompañante deberán pagar el taller.

En caso de tener alguna limitación física o alimentaria, es responsabilidad del alumno notificarlo al momento de la inscripción.

Es responsabilidad del cliente confirmar que haya disponibilidad en el taller de su elección previo a realizar la reserva. Los espacios disponibles se actualizan 1 vez por semana en la página. En caso de reservar y que no haya espacio disponible, se le notificará al cliente con el fin de elegir otra fecha del mismo taller u de otra técnica siempre que hayan lugares disponibles. No se hacen devoluciones de dinero, en ningún caso.

Términos y condiciones matrícula con promociones

Se debe verificar y validar el descuento previo a realizar el depósito (cata@eltinterocr.com/ 8849-6558). Los descuentos no son acumulables, retroactivos ni se puede usar en conjunto a otras promociones. El descuento aplica para reservas individuales, por alumno. No aplica para reservas de grupos de 2 o más personas. La reserva de espacios es a título personal, no es posible transferir los espacios. No es posible congelar espacios, ni intercambiar espacios entre talleres. No se hace devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia. El descuento aplica únicamente cada 2 o 3 talleres matriculados, según la promoción. Si la persona no puede asistir a alguno de los cursos, los adelantos no serán reintegrados, ni podrán ser abonados para los pagos pendientes de la promoción.

*Otras restricciones pueden aplicar. 
** Se evalúa según cada situación.


Suscribite al Newsletter El Tintero
  newsletter el tintero

¡Entérate de primero! Recibí descuentos e información exclusiva directo en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad